miércoles, 22 de agosto de 2007

- - - - - - - - - - - hola de nuevo¡ - - - - - - - -


---amor y amistad---



Se que es muy temprano el escribir esto sobre el amor y amistad, pero como digo yo nunca es temprano que tarde, el de escribirles a mis amigos... aunque ello no estén a mi lado por ahora pero se que tanto como yo lo pienso ello piensa en mi... y espero que algún día ellos vuelvan a estar a mi lado....


pero bueno lo siguiente es: ( carta para aquello que no están)


Beta: Hola .... sabes me tienes olvidad se que debes estar ocupada... en otras cosa, pero bueno la siguiente nota es para ti:

- De la oscura y roturan noche, apareció una luz de ezperanza, pequeña, pero que iluminaba esa oscuridad, mostrando ser mas poderosa que el la mismisima oscuridad... esa era ella una amiga de verda que me a iluminado con su originalidad y sinceridad, abriendo lo brazo a esta pobre que a sido cegada por la oscuridad, y que fue iluminada, con su luz.... esa es mi amiga.... que nunca me abandon y se que nunca lo hara... se que cuando este en peligro, ella me iluminara el camino de regrezo a la razon... ella nunca me abandonara por nada.... y se que con ella podre estar a salvo de la oscuridad....( patetico jajajaja) eres la mejor beta.. y espero que sigas Asia....y nunca te olvides de mi por favor.....( recuerda me por lo que soy no por lo que los demás te diga quien soy yo) ....



Bueno la siguiente es Karen... mi amiga karen... con la que pase casi cuatro años de colegio y que rompimos la maldición que dicen que los amigas de colegio no duran....


- Para ti ángel de la guarda, que me haz acompañado en todos los momento de mi vida, que haz estado para, protegerme de todo los males... de enseñarme todo los camino que pueden haber en el trayecto de la vida, que nunca hubo un no o desacuerdo en nuestro recorrido de enseñanza, que siempre estuviste cuando te necesitaba de tu compañia y aunque habese peliabamos por ratos eran momento que despues nos hecharamos a reir ..... hemos rompido todo los retos que nos proponiamos... y aunque unas querian separanos nunca lo lograron... por eso se que nunca me olvidare que tu eres mi amiga.... a la que siempre tendren en mente......( patetico jajaja)....


La siguente en la lista es Helena: ella estuvo en mi vida desde que ella era pequeña y que ahora es todo una señorita y que de ella yo estoy orgullosa por que ella a pesar de ser pequeña, soñaba en grande....

Eres el fruto, de un gran árbol, eres la flor mas hermosa y delicada que hay en el jardín, y que me acompañaba en todo momento... con delicadeza y dulzura, que siempre me acompaña en todo los momento que en mi vida estuvo, ella siempre estuvo conmigo en las buena y en la malas dando de su dulzura y delicadeza....aunque ella era pequeña... como un roble en un inmenso bosque, siempre daba sombra al que quería y se acercara....( patético jajaja)....


Bueno el siguiente es Jor ¡ ( miguel angel) uno de los pocos amigos que tengo pero que lo quiero muchoooooooooooooo..... para el el siguiente poema....



Que puedo decir......

Amigo que nunca me falta... amigo unico que tengo de verdad... amigo que me demuestras otros caminos que no conosco, pero que tu si conoces...amigo que puedo decir de ti... que eres el mejor no .... que eres el mas lindo muy patetico... pues ya se que decir..... ERES UNICO...jajajajaja... el unico que me entiendo cuando no hablo el unico que sabe que decir cuando yo me quedo callada.. el unico que sabe que me pasa cuando no le e dicho que me pasa... ERES MI AMIGO.....


Buen el siguiente es Victor ( novio de Karen que es amiga mia...de es que el mi amigo).......


Amigo¡ amigo que nunca se a alejado de mi, aunque yo lep ponga mala cara... amigo que nunca me a dado la espalda... y que siempre me demuestra que en realidad soy debil... pero que a la vez pueda ser fuerte.. amigo que nunca me ha mentido. y me ah protegido de todo mal.....por eso eres mi amigo....


Bueno que puedo decir ellos son mis amigos ( a) .....>.<>.< ) por cierto se me olvidaron mensionar a Roxana... Fernado... Jaime... Paulo.... ellos fueron amigos mios... pero por circuntasncia que no dire ya no estan a mi lado... esto estan tambien Jira... RJ que son amigos de la red.... Happyy friends....pero bueno Ah se me alovidad tambien mi mama ella es tambien mi mejor amiga de todo el mundo....jejejeje(te quiero mamy)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...