viernes, 24 de agosto de 2007

este es la numero 12 de mesaje hecho por natsumi

-- se que poco me conocen pero me gustaria que me conocieran.... se que no hago mucho pero lo hago por que, por que lo demuestro no es lo que soy... si no por que los demas quieren que yo sea haci.... por eso me disculpo por los que no me entiende, y de lo que verdaderamente intentan entenderme mejor que no lo hagan por que la imagen que veran no sera de su argrado... ( estoy un poco chiflada jajaja) pero bueno....





- se que poco me conocen pero me gustaria a que todo me entedieran---eso el lo que yo imaguino que de veria ser verdad lastima que no lo sea haci--- sere conocida en todo el mundo pero poco me recordar por que era yo en realidad si no por la imagen que tuve que dar para ser alguien.- se que en verdad temdre que estar siempre sola... por lo que espero que alguien me recuerde por lo que soy y no por lo que los demas diga....
QUIERO UN HELADO
-Carta para los que leen este blog n.nhola soy natsumi....que les digo....ehhhh...pues que opine en esta paguina... no ya se lo eh dicho como mil veces.... que quieren saber tambien...ahhhh... bueno.... quiero un helado..jejejejeje...-habia una vez un barco chiquiti jejeje....parece que va llover el cielo esta nublando parce que va llove ay mama me estoy mojando....jejejejej....florecita rockera tu te lo buscate...ehhhh....pues busque oficio..jajajaj.....yo quiero un novio que me quiere que se sepa lo que yo quiera....jajajaj...y un amigo es una luz que brilla en la oscuridad, en la que seguro que electrificadora del caribe, te valla a a corta...chao... XD







4 comentarios:

Beta chan dijo...

veré si consigo plata y te compro tu helado

Natsumy Chan dijo...

haaaa estoy aburrida... quiero hacer algoooo

Institución educativa dijo...

Por lo qu puedo deducir te llamas Natalia y estás muy joven. Tienes un mundo por delante y no puedes desfallecer en el intento por ser cada día mejor. Sigue adelante!
Leí tu blog (si no te molesta)y tengo algunas cositas que comentarte para que te quede mejor.
Con respeto, Carlos Upegui (Medellín).

Institución educativa dijo...

Puedes dejarme tu mensaje en www.amorentregua.blogspot.com

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...