miércoles, 29 de agosto de 2007

- - - no tengo nada que deberle a nadie- - - -


La verdad es que no se que decir....las personas... son haci como son... pero me imagino que lograri comprenderlasalgun dia... por que las personas me jusgan, sin saber de lo que en verdad siento.. por que creen que ellos tiene la ultima palabra... que les ise yo para que me hagan tanto daño...o es que ese el su placer verme sufri por algo....odio a la humanidad.... aunque no lo crean... por que ello solo piensa que saben mas que uno, pero que puede hacer uno, que es un insecto para ello... que puedo hacer yo que soy ese insecto que ellos les gusta pisotiar cuando quiere y a cualquier hora consejame... si es que sabes responder sin groseria, y dime si tu alguna vez no te haz sentido como unisecto entre bestias que te aplastan.....

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...