lunes, 17 de septiembre de 2007

no tengo nada que hacer

-----La verdad no se que decir-----

Hola amigos que ven este blog... que es poco menos original....sabian que los quiero y que me gusta que comente sobre .... lo que yo escribo... lo siguiente es:


Mi vida es la de una joven comun corriente... pero en realidad espero tener emociones, por eso les digo a ustedes arriesganse a vivir y no se encierren como yo... que se la pasa oculta en la oscuridad...sin un sueño, ni una esperanza de vivir...

aunque en la oscuridad yo quiero ser alguien, pero los demonios de los recuerdos me lo impide ser lo que deberia ser yo... pero bueno que puedo decir la lucha que hay entre vivir en un sociedad que oculta todo... o murir por ser alguien en este mundo ....
continuara---

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...