viernes, 9 de mayo de 2008

El mes del recuerdo

RECUERDOS QUE ESTÁN EN EL PASADO, PERO QUE NADA SE BORRAN

Hace mucho tiempo una joven loba caminaba por la eterna oscuridad, soñando el por fin amar a alguien, en ese instante salio desde el centro de la oscuridad una silueta que nunca había visto en su vida, esa silueta de hombre, que cuyo rostro no se veía, la loba decidió conocer, quien era ese sujeto que estaba, cuando de repente una inmensa brisa empezó a soplar rodeando a la joven loba... Y dejándola caer en un abismo...Quien eres se preguntaba la joven loba cuando de su caída destino... quien era ese sujeto...
Continuara.....

Cuando uno ama, no sabe en realidad en lo que se ha metido, y cuando mas tarde se da, no sabe lo que como logra entenderlo.... y esto me paso a mi.... aunque jamas lo entendí.
Kristal life dark...


En este mismo mes, del día 6, no hace dos años yo ame, me entregue a alguien, que en realidad nunca vi su verdadero rostro solo al final...


Pero la historia sigue aunque, se que no lo podre olvidar el daño que me acuso y el que de su recuerdo me quedo marcado en mi vida. Lucho ahora no por amar a alguien, ni ser comprendida por otros, ni que me tengan lastima, lucho ahora por solo el motivo de sobrevivir y de ir en contra del destino
.
Mi lema es, lucho por mi y nada mas que por mi, aunque para todo el mundo yo le sea insignificante

1 comentario:

Alquimista Megabyte dijo...

un dia como hoy pero de hace un año , un alquimista lloraba tristemente al haberse peleado con su amada , ellos ya tenian 3 meses de estar como pareja y al fin tenian su primera pelea que fue un 9 de mayo , el 10 de mayo despues de haber estado distantes por 24 hrs , el alquimista y su amada se reconciliaron en un hermoso dia de las madres , apartir de hay todo fue perfecto durante 4 meses mas , pues al cumplir los 7 meses de haberse unido como feliz noviasgo , la chica dejo al alquimista , los detalles de todo lo que paso en todo ese tiempo estan ocultos en las memorias que este alquimista escribe desde el dia en que su amada partio , y desde ese dia el alquimista bebe y escribe para olvidar a aquella mujer que no debe ser recordad

ATTE .
Alquimista Megabyte

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...