lunes, 9 de febrero de 2009

posteada 156

La loba les escribe en el otro lado del mundo en donde la luz no llega, y se vive solo el tormento de ser alguien inferior....



solo vivo de los que me recuerdan por lo que soy y no por lo que los demas digan "yo no soy emo para los que ven esto, yo solo intento expresar lo que yo siento" si tiene alguna duda de ello.... soy solo una chicha que intenta ser alguien aunque nadie la apoye en ello... por ello es el titulo de loba solitaria


Un poco de salsa no le hace daño a nadie ...

La cancion... q' me gusta pero que no se que dice Naruto: Still Waiting


Una cancion mas... de Naruto....

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...