viernes, 6 de febrero de 2009

mensaje de natsumy

Siento la necesida de saber mas de la vida, aunque muchos no me entienda se que mi camino sera algun ( dia abra una luz que ilumine esta eterna oscuridad).


----------------------------------------------------------------------------------------------










Como me gustaria tener un buen final para todos los dia si que tener que lamentar mi dolor, culparme de lo que me sucede en mi mente y corazon. --------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...