miércoles, 22 de abril de 2009

esto es la posteada 206 de la loba solitaria

-Si tu supieras
Que con solo una mirada, con solo una sonrisa me basta para olvidar mi más grande pero bello error. El brillo de tu mirada desaparece todos los obstáculos que existen entre tu y yo.
Con tu sonrisa alegras mi mundo y haces las cosas más fáciles, con tus palabras me llega la fuerza que necesito para salir adelante.
Y destruye todos mis miedos y temores que me hacen sufrir.
Quizá no te has dado cuenta quizá si, pero creo que es muy fácil de adivinar, que me estoy enamorando de ti, no sé dónde ni cuando nació este amor.
Lo que sí se es que no estoy equivocada.
Te amo, te amo, te amo y que este es mi error, pero sabes, descubrí que este es uno de lo mas bellos errores, que jamás haya cometido Pero porque error? Por que Amar un error?
Mi bello error no solo esta en amar, si no amar y no ser correspondida.
Colaboración de este poema esta dedicado especialmente para ti Oziel Romo y espero y algun día lo puedas llegar a ver, para que sepas que tan grande es mi amor que no me importa que todos se enteren.


-Almas Gemelas
Llegas a ser parte de mis gestos,
causa de mis sonrisas,
motivo de mis silencios…
no es solo mirarte, tocarte, o besarte,
es que hablarte, escucharte o pensarte,
motiva el sentido de mis verdades...
Emociones compartidas,
que iluminan nuestras vidas…
que es verdad, que no es un cuento,
que te llevo muy adentro
pues no sólo son pasiones,
también son sentimientos,
Sentimientos encontrados, que gritan extasiados,
que dos almas gemelas se han enamorado.
Sin más, a mi amor
-Prometo amarte
No dudes amor mío, cuando te digo que nunca te abandonaré, ni la muerte misma me podrá separar de ti.
Tú, significas todo para mi…
Siempre guardé la esperanza de encontrar un lazo como el nuestro y ahora, no hay nada en el mundo que desee más… que amarte y que me ames.
Aún el más perfecto de amor visto en un sueño con la fascinación de lo imaginado, empalidece al compararlo con la dicha de mi vida contigo, mi amor es inmenso, y nunca cesará.
Siempre que pienso en nosotros, en como compartimos nuestros anhelos, el gozo, los triunfos, y el dolor…
Tengo la certeza de que nuestra unión perdurará…
Te prometo que siempre te amaré….Se que no es nada fácil enfrentar La vida…
Pero se que juntos tu y yo, inseparables, nos fortaleceremos mutuamente y venceremos cualquier problema por fuerte que sea, y al transcurrir los años y estemos viejitos, nuestro cabello blanco será testigo de los altibajos del vivir, de nuestras esperanzas, oraciones y el amor compartido de por vida.

Perdoname (Nunca pensé)...
Nunca pensé causar tanto daño en ti, jamás pensé que para estar conmigo tuviste que luchar a matar y al darme cuenta de eso me dí cuenta del daño que te había hecho, pero se que todo se compensa en ésta vida y sabes cual fué el regalo de los dos? fue el que el amor, dió tanto de sí y sin pensarlo ahora que veo a mi alrededor me doy cuenta de que sin tí no soy nada de que si no estuvieras a mi lado yo no sabría sobrevivir y sabes por que ? por el simple hecho de enseñarme el significado de la palabra amor, por enseñarme a confiar en mi y por demostrarme que por amor, si una quiere hasta el mar se puede secar, tal vez nunca te lo he dicho tal como está aquí pero lo único que quiero que sepas es que te amo y que nada de lo que siento por tí va a cambiar..

yo antes estaba confundia pero ahora se la verdad de lo que sucede. por eso perdoname si te hecho daño alguno.


No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...