miércoles, 22 de abril de 2009

posteada de extendida 206/207

Imagen de finales de este mes... no es algo lindo... wiii que lindo gatito... pero bueno... que digo si soy un hibrido ahhhh¡¡¡¡.
pero bueno aqui les dejo mas cosas que yo les prometi, y bueno les dire una verdad a los cuatro vientos ahora que puedo... tengo un amor, un amor muy especial... y luchare aunque me toque morir .. por eso si estas leyendo amor, te pido que me perdones, por no entender, por no estar a tu lado cuando mas lo necesitaba te proteto que no dejare que la llama de nuestro amor se estinga facilmente. No me importa lo que me pase a mi cuerpo o mi alma pero luchare contra viento y marea para poder a tu lado, y hacerte feliz.




















Si se perdieron de la anterior posteada aqui les dejo el link para que la vean.

http://naomisico-naomisicowolflonely.blogspot.com/2009/04/esto-es-la-posteada-206-de-la-loba.html

1 comentario:

Alquimista Megabyte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...