martes, 5 de mayo de 2009

Rincon del pensamiento

En la orilla del mar


-Un vez alguien me dijo que el conocimiento era infinita posición max poderos que el ser humano puede tener, y que con ella la destrucción vendría, por ello abro esta carta abierta al mundo para que vean la infinidad de conocimiento que yo conozco y los mensaje que otras personas me han dejado. (natsmy chan).....
-Mentiría si digiera que lo se todo, pero en realidad no se nada, si supiera todo entonces sabría lo que en realidad soy, o que me ocasiona al escribir esto, es mas hasta hallaría mas rápido las respuesta de lo que me están pasando en mi mente. (esto se le podría llamar estupidez) el intentar responder a una pregunta de quien nadie te ha hecho, cuan mínima sea, (aun seria una estupidez), y aun así, aunque hallemos la respuesta, sabremos que de esa misma respuesta, es otra pregunta, aun no responderias a la que fue la primera pregunta, solo daríamos mas redundancia, pero aun así seguimos buscando respuesta, bien (aun es una estupidez), encontramos la repuesta de la segunda pregunta que también se vuelve como la primera, que al igual seria como la segunda respuesta se convertiría como nuestra tercera pregunta. (esto realmente es una estupidez) nunca llegaremos a una respuesta, por que de una respuesta hay otra pregunta y de una pregunta, puede haber infinidad de respuestas, como de una respuesta puede haber una infinidad de preguntas. (si lo se, estoy loca).
- La locura, no es un defecto, es mas bien un don, que el ser humano, no ha logrado entender, (eso solo lo diría alguien que no esta bien de la cabeza), como mi frese que siempre tengo en mi mente "yo soy la loca o todos son los que están locos", pero si fuese así, si yo soy la loca, entonces soy diferenestes a los demás , pero si ellos son lo locos entonces para mi ellos serian los diferentes, si realmente estoy loca para escribir cosa incoherentes como estas, pero si fuesen ciertas entonces, eh logrado como dominar mi mente por completo, porque mas sabe un loco de sus locuras que un cuerdo de con sus respuesta simples "un si y no" .

En el rincón de mis pensamientos.

-Algunas vez te haz preguntado si todo lo que ves, oyes, tocas, siente, y quieres es real?¿ claro que no por que solo te haces el tonto, y sigues el mismo camino que los demás, eres sombra, de alguien que es sombra en una infinidad de mas sombras. ahora abro las puerta de un mensaje dejado por Dark Angel.

Dark Angel
aunque la vida sea difícil no podemos renunciar a ella, y a pesar de todas las cosas malas que pasan, debemos sobrepasar los obstáculos para poder avanzar, aquel que mira hacia atrás y renuncia a la vida, sera un cobarde, pero el que avanza y encuentra algo mas que sufrimiento... es una verdadera persona, merecedora de la vida que fue encomendada por dios, y si no es así, matees !!

Respuesta de la Wolf lonely.
-Bien un reto mas que responder... veras Dark, se que tu repuesta a la posteada anterior , fue algo un poco destructiva, cuando me refiero a la muerte, no me refiero a la muerte de lazo final, si no como la determinación de una caída emocional, como así te preguntaras, veras todo ser humano tienes su forma de como llevar sus penas o dolores. La forma que yo intento de evadir o de sobrellevar ese dolor mental, es creyendo un falsa muerte en mi mente para poder levantarme , a lo que yo llamaría volver a nacer, para poder llevar bien ese dolor que me lastima, el segundo paso es crear ese dolor mental en algo físico, si te darás cuenta el dolor físico cicatriza mas rápido que el mental entonces si algo mental es convertido en algo físico, la cura seria mas rápida que el esperar a que siga doliendo en el pensamiento, te recuerdo no todos somos iguales eso lo debes saber te antemano, si se que dirías que eso es imposible por que el dolor seguiría, pero aunque no lo creas es adonde voy, al tercer paso, el de aceptar y sobrepasar ese mismo dolor a un limite pasivo el de concentrarme que puedo lograrlo y que aunque mi cuerpo no tenga mi espíritu es mas fuerte. Espero que esta respuesta sea suficiente para entendereme mas de lo que soy, aunque creerme ni yo se lo que soy realmente... solo intento entenderme, estoy tratando de hallar respuestas en un mar de preguntas alzar. Lo unico que se que para los que esta a mi arrededor solo soy una loca mas en este mundo de cuerdos o como yo diria soy la que estoy cuerda en este mundo de locos.


Bueno dejomos mas de escribir por un buen rato y es hora de videos.








1 comentario:

AJ dijo...

jeje, solo una cosa, aunque en estos dias me he sentido soolo, estoy orgulloso de que sigas siendo mi novia, a pesar de que los momentos no se den, tu familia moleste mucho y las cosas no vayan de lo mejor, queiro que dejes de matarte (aer en la depreion) porque a pesar de que yo soy el q estoy mal, sigo estando feliz y contento que todabia este vivo ^^, asi que no te preocupes, quela vida es larga y a nosotros nos queda mucho por vivir.....

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...