viernes, 1 de mayo de 2009

he vuelto a morir para podrer renacer 210









un video para mi corazon....







Quisiera soñar
Cuando veo al mundo,sueño con un mar lejanoy una infinita tierra,donde mis ojos no sucumban a la caída del ser humano; que ha perdido la razón de su propia existencia,que profundamente aterrael planetario corazón y su divina esencia.Pronto ya no quedará un ave o una flor,no habrá mas llantos ni más risasni el dulce y suave olor de una joven primavera.
Tan solo el inmenso Solen su inmortal caminoserá testigo y sabrálo que siempre fuerael terrenal destino:Una humanidad perdida apagará la viday borrará por siempreel eterno nombre del amor.

2 comentarios:

Alquimista Megabyte dijo...

si yo pudiera morir creeme que lo ultimo que haria seria volver a revivir , esta pinche vida se esta poniendo mas cabrona cada vez

ATTE .
Alquimista Megabyte

AJ dijo...

aunque la vida sea dificil no podemos renunciar a ella, y a pesar de todas las cosas malas que pasan, debemos sobrepasar los obstaculos para poder avanzar, aquel que mira hacia atras y renuncia a la vida, sera un cobarde, pero el que avanza y encuentra algo mas que sufrimiento... es una verdadera persona, meresedora de la vida que fue incomendada por dios, y si no es asi, matese !!

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...