domingo, 26 de julio de 2009

GALERIA: DIBUJOS

Mensaje de la creadora de este blog...

-"En la lucha entre uno y el mundo, hay que estar de parte del mundo."

- lucha por lo crees y no por lo que los demas de hagan conocer, si sabes que lo que hacer correcto entoces no te nieges la libertad de expresar lo que siente en tu interir, haz lo que viva y cresca.

-"No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives."

- No te lamente por lo que haz perdido si no algrete por la experiencia que haz ganado en el momento.

-"El mal conoce el bien, pero el bien no conoce el mal."

- Entre el mal y el bien solo hay un margen de distancia, y esa distancia eres tu, tu decide de que lado estar si el lado del mal o el lado bien, es tu desicion y haste responsable de esa desicion.

La galeria de Natsumy chan persenta :



"My room my life"

Estos dibujos estan ubicado en mi cuarto, y cada uno tiene un noble dedicacio.
"No mucho puede ver el mundo que esta al frente como su mundo" por ello crean un mismo mundo donde ellos pueda ser libre como quiere ser en el mundo real"

El dibujo que ven arriba fue hecho en septiembre del 2.006, los materiales usados fueron: colores , cartuliona blanca, lapiz negro numero 2 mongol, hecho de forma horizontal, con medidas de 1/2 de cartulina.

Nombre que tienes "el mundo es tuyo mio y de los demas" "my room"


Un ser tiene la capacidad de volver en varios aunque no lo crean esto lo representa...

El siguiente dibujo fue creado en el mes junio del años 2006 los materiales usados fueron los mismo usados en el anterior, pero agregando marcadores y goma para dar brillo al trabajo. esta obra o mas bien dibujo tiene como nombre: yo y mi otros yo.

La demostracion de una sonrisa y o solo una expresion en el rostro vale X mil palabra que decir...

Esta dibujo repesenta lo que a mi me falta en el corazon... algo de felicidad, el poder dar a una sonrisa aquello que la necesita para alegar el dia, cada vez que veo este dibujo recuerdo eso. los materiales usados son los mismo. esta fue hecha en julio del 2.006. Tiene como nombre una sonria vale que mas que mil palabra, bueno eso fue el que pues aunque los personaje que estan alli son creado por mi jaja...(ose yo soy original).



El mal y el bien, la naturaleza que hay en el mundo, el balance que hay, el bien y el mal van de la mano en una lucha continua...

Este dibujo fue creado para alguien especial, para mi madre que siempre esta en la lucha contra la vida, lo represente entre el bien y el mal, por que ella en parte es buena, pero en su arredor sufre por la maladad que puede hacechar a sus hijos. El dibujo fue hecho en el me de septiembre del año 2.005 con los mismo materiales, que los otros.

1 comentario:

AJ dijo...

Admiro tu forma de hablar, expresarte y ahora parece que te conosco mas pa pesar de que has cambiado mucho, pero para bien, espero que siempre tengas la frente en alto y apesar de todo, nunca des vuelta atras

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...