domingo, 26 de julio de 2009

GALERIA: DIBUJOS


Este dibujo fue hecho por Jorge Andres Bermudez, integrante del grupo ansher... fue hecho para la celebracion de una paguina ... (de la cual no me se su nombre) pero bueno fue hecha en el mes de julio 22 de 2.009, los materiales fueron catulina y lapiz negro, tecnica sombreado.

Este dibujo es dedicado al grupo Ansher... aqui representamos a cada uno del los mienbros, con cada personaje que han creado, este dibujo fue hecho por Jorge Bermudez y Nathalia Isabel Camero, en el mes Septiembre del año 2.008... jijij los materiales fueron los mismo que el de los tres primero.

La belleza de una mujer no se debe ver solo en el exterior si no tambien el interor...
Este dibujo representa a esa mujer que poco ven y solo ven exterio, este dibujo lo hice en el mes de juilo de este año, esta en tamaño de un cuarto de cartuliona, la tecnica es envejecimiento...
Bueno creo que hasta aqui dejare la galeria de Natsumy chan espero su opinion.
------------------------------------------------------------------------------------
Hora de los videos de you tube...




Si te perdiste de la posteada anterior... vealas ahora:
http://naomisico-naomisicowolflonely.blogspot.com/2009/07/galeria-de-natsumy-chan.html
http://naomisico-naomisicowolflonely.blogspot.com/2009/07/un-grito-deseperado.html

2 comentarios:

AJ dijo...

me gusto mucho que recordaras a los nuestro y recordaras tus raizes el porque estas aqui y para quienes vives, por eso te deseo los mas grandes exitos y toda la fe que tengo en ti, sigues impresionandome cada dia mas

Hombre espiral dijo...

esta muy cool, buena musica.
me gustaria hacer el mio propio, tal ves algun dia, sube mas dibujos tullos.
salu2

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...