martes, 6 de abril de 2010

CUMPLEAÑOS¡¡¡ 259


Hoy cumplen dos creaciones que Dios hizo con mucha dedicacion, la primera es mi tierra, mi patria querida, la tierra donde naci con sueños de progreso y animos para alcanza un mundo ideal, y de que ahora esta estreando la primera estacion de trasmilenio... BARRANQUILLA MI TIERRA¡¡¡¡¡ y la otra es ni mas ni menos que el hermanito de mi novio WILLAN DAVID BERMUDEZ, que es casi como el hermanito que tanto soñe pero que no pude tener, teniendo tanto baboso como los otros como me gustaria adoptarte o secuestrate para que seas el hermanito que nunca tuve jajaja¡¡¡¡¡ les dedico esta posteada con mucho amor y Willy te debo regalo jajaja XD¡¡¡¡¡ asi que espero que algun dia me lo recibas jajaja¡¡¡¡¡
Y ahora unos videos primero...


HACIENDO HONORES CON EL HIMNO DE BARRANQUILLA REPOSEN SU MANO DERECHA EN SU PECHO Y SIENTASE ORGULLOSO DE BARRANQUILLERO HOMBRE¡¡¡¡


Y COMO TODO BARRANQUILLERO QUE SE RESPETE ES RUMBRERO¡¡¡¡

Y ahora para ti willy no si sea hoy tu cumpleaños aunque lo tengo en duda pero esto es para ti.


PARA TODOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...