viernes, 9 de abril de 2010

post 260



NO TODO SALE COMO UNO PLANEA
Me pueso analisar en mi cabeza de cebolla que tengo ("la verdad no la tengo asi solo es una expresion" -.-") que todo lo que uno se propone hacer con su vida tienende a desviarse solo un poquito (la neta se desvia demasiado jajaja¡¡¡ XD), pero uno siempre logra retomar ese camino pero ya no es lo mismo asi que uno retrocede y dice (a o costeño) ECHE¡¡¡ como era la cosa? se hace una pregunta que la verdad siempre tuvo respuesta, pero que nunca jamas la vio. asi que le aconsejo chico o chicas que vean este blog no se complique en la vida como hago yo y sea como la LECHUGA¡¡¡¡ viven cada momento que tiene con su amigos, familiares y hasta con el novio(a) pero en mi caso novio XD que despues van a querer que regresen y no hay boton de "RECERT" para su disco duro de memoria, para volver a empesar... No planeen, gozese el momento que despues se veran la cuenta y despues paga o como aqui hacemos "pedimos fiao" jajaja¡¡¡"
"Fraces celebres"
-Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.
-Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
-Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida preferir­a la muerte que la vida sin verte.
-La paciencia es la madre del exito.
-El exito se alcanza solo cuando se tiene con quien compartirlo.
-Una persona no vale por sus exitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos.
- El fracaso no me sobrecoger asi mi determinacion por alcanzar el exito es lo suficientemente poderosa.
-Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos.
-Todo aquello que es casi perfecto tendra un error sino no dejara de serlo.
-El error se evita pensando antes de cometerlo, pero cuando ya esta hecho lo unico que queda es aceptarlo.
-Amame cuando menos lo merezca, ya que es cuando mas lo necesito.
-El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de el pero pocos lo han visto
FINAL DE LA POST CON VIDEOS WIII¡¡¡

2 comentarios:

Alquimista Megabyte dijo...

gracias por pasarte por mi blog hija mia , tu siempre tan linda , te recuerdo que en 2 meses mas estare cambiando el encabezado y la apariencia de mi blog , y espero contar con un buen logo que corra acargo de ti

ATTE .
Alquimista Megabyte

AJ dijo...

VEO QUE APRENDES, no tan rapido, pero la pasiencia aveces es mejor que el afan, sigue asi, tal vez te des cuenta de muchas mas cosas, que en tu vida, ni por hay has escuchado o visto

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...