sábado, 7 de noviembre de 2009

Regrese y me voy quedar



Para esto mese me eh perdido , pero muy pronto me reintegrare a lo que habitual asia a mi espacio que este blog jaja se que mucho no me extraño pero bueno... este es el unico espacio donde yo me sentia desetresa... asi que eh regresado y para quedame jijij asi que le doy un adelanto de lo que hecho en estos meses que pasaron.... pero primero Feliz Dia de la brujas jajaja se que ya paso pero que diablo tengo que retomar las cosa jajaj, luego de esto las felicitaciones para las siguientes personas:


Kirika chan, Eduwar kun,LR. kun..... Daniel ( mi hermano jajaj >.<)

creo que son todos lo que cumplieron en Octubre. y noviembre .... Y ahora una imagen de la serie manga que estoy haciendo jajaja¡¡¡¡


llego la hora de los videos jajajaj:



Si luchare sera por ti y no por lo que el destino me oblege¡ aunque sea una vez quiero saber que es en realidad lo que es el amor, entre mas proibido es el amor entre dos personas mas querran estar juntas.


Los cuentos de hadas no exiten como tambien los principes azules y las princensas en peligro nada de eso exite en este mundo solo hay dos cosa dolor y cariño, entre ello hay un marge que eres tu¡ aqui termina esta posteada.... que tenga un buen dia, o buena noche¡

1 comentario:

Alquimista Megabyte dijo...

quiero saber por que mi blog esta catalogado en tu lista como "blog de dibujantes"??? , si no soy uno???

ATTE .
Alquimista Megabyte

P . D .
que bueno que regresaste n_n

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...