domingo, 13 de septiembre de 2009

un pensamiento del pasadp

Lo siguiente es de preferencia...propia mia...en eso lazos que dan la vida...Si tu supiera, lo que yo pienso:Nacemos inocentes, sin ningun tipo de patrones de conducta. los esquemas que vamos desarrollando van acordes a las pautas familiares . Lo que aprendemos de los padres, aun que digamos " yo no quireo ser como mi papa y mama", increiblemente se repiten en fiel copia los mismos patrones.En genera, las realciones interpersonales estan marcadas con las etiquetas, apego- culpa, que normalmete confundimos con amor.

Esta confundiciones que cuando las cosas no funciona como se quiere, aparecen otros sentimentos mucho mas destructivos como la rabia, celos y el resentimiento.' El apego á es algo inherente al ser humano, es casi imposible no sentirlo, inculoso, es necesario para establecer escalas en la valoracion de las relaciones, somos seres humanos, estamos en la materia y como tal, el proceso de crecimiento es atravez del dolor y sufrimiento.Cuando el apego se torna obsesivo, se puede ser capaz de recurrir a cualquier tipo de táctica malsana. Se puede llegar hasta la agresion ; menta, fisica o emocional, pasando por las tres tonalidades de apresion, manipulacion, metira, seducion, etc.....Hasta der por culpa a alguien o hasta a ti mismo....Los seres humanos siempre estamos en busqueda de la felicidad, del amor, pero lo que se esntiende por amor a otro es : poseerlo, codiciarlo, manipularlo, produciendo asi un fuerte apego, que termina en sometimiento y degradacion de la relacion... hasta llegar el estres, el cansancio y la melancolia, dime tu que crees....del como llevas la relacion con tu compañera(o) sientes lo mismo otra cosa pues busca medidas que no dañe tu bienestra y la de tu pareja....por que no sea el o ella la culpable de tu apego....

Una vez escribi esto solo para poder entender mas lo que mi mente me asia entender y que ahora recuerdo... quiero y pondre un mensaje extra para esto somos el reflejo de lo que cosechan nuestros padre y eso es una ley que nunca se rompera.... Y algo mas de mi parte el amor apesta ....y ya me di cuenta soy la suciedad de eso... en el amor uno sufre, llora, muere, pero tambie uno rie, es feliz y vive, pero para ello tienes que ser fuerte.






1 comentario:

Alquimista Megabyte dijo...

que onda hija??? , hace mucho que no me pasaba por aqui , pero ya sabes que siempre estoy al pendiente de todas mis hijas

ATTE .
Alquimista Megabyte

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...