miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mensaje: textos de amor

La vida solo tiene dos lados el dolor y cariño, y solo hay un margen de error que eres tu

Quien dijo que anime no tiene ritmo
Este amor
Este amor complicado y sencillos metió en el bolsillo de tu jumper azul.
Este amores el dueño del tiempo que hace eterno el silencio para amarnos tu y yo.
Este amor no respeta fronteras y agoniza la pena cuando clava un puñal.Este amor se ha adueñado de todo mi conciencia y mi modo de perder la razón.Este amorque ocupó mi cabeza y enlazó tu cintura para hacer uno solo entre dos.Este gran amor enredado a tus piernas arremete tu cuerpo sobre mi y me da ganador.

Te amo
 Te amo cada instante que paso contigo; amo cada sonrisa que me dejas sentir; amo cada mirada que me pierde; amo cada centímetro de tu piel juvenil.
Amo tus labios que me hacen temblar; amo tus ojos que el cielo me dan; amo tus momentos de risa y enojo; amo tus caricias que no he de gozar.
Amo tu nobleza sin par; amo tu humildad que me hace pensar; amo tu pasión al momento de actuar; amo tu belleza que me llega a extasiar.
Amo la dulzura que despide tu ser; amo la sensación de llegarte a querer; amo la tristeza de no poderte amar; amo la armonía que me haces desear.
Amo el deseo de tenerte entre mis brazos; amo el porvenir que pudiera tener junto a ti; amo el sueño donde te poseo sin fin; amo el delirio que es vivir por y para ti.
Amo este sueño, inútil quimera; amo el cielo y el infierno que se desatan en mí; amo el haberte conocido; amo el sentimiento de amarte así.


Este video se lo dedico a los futuros "OEKAKI DAN" en donde esten aunque ya no este siempre podra contar.... Y vean este video tambien

No hay comentarios:

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...