miércoles, 20 de enero de 2010

MENSAJE: Palabras solo palabras

"PALABRAS QUE MUY PRONTO SE LA LLEVARA EL VIENTO"
_______________ PERDONAME ______________
Estás cerca y a la vez estás lejos, ¿qué hice?. Intento saber comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día a tu lado, e incluso si no estuvieras a mi lado de igual modo querría tu felicidad.
Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón, sólo intenté amarte.
Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabré merecérmela.
Te pido perdón, y te lo pediré mil veces, y lucharé por ti, y e intentaré no volver a fallarte, y siempre, siempre, te amaré.
Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor.
Perdóname, tu lo eres todo.
----------------------Hoy en pensado en ti--------------------
Hoy he pensado en ti, he sabido que te amo, que significas todo para mí. He pensado que sin ti perecería de tristeza porque tu vida es mi existencia.Pienso cada día en lo que te quiero y que tengo suerte, tengo mucha suerte por ser dueño de tu amor y poder compartir cada día mis ilusiones, sueños y anhelos. Tengo suerte e incluso puedo presumir de ser amado por ti, porque nadie puede ser más feliz que yo.. por ti.Sé que te amo, que debo mi felicidad a tus sentimientos, y que los míos llevan tu nombre, tienen el sabor de tus besos y suenan a la música celestial de tu voz acunando mis placeres.Sé que te amo porque no me imagino sin amarte: sería un completo vacío lleno de lágrimas con tristeza y yo ya no sería yo.Sé que te amo, tampoco el amor es racional, sólo está lleno de sentimientos, pero yo sé que te amo.En fin, acepta mi amor, para que pueda seguir amándote cada día como ya te amo ahora e incluso más. Mi amor es tuyo... lo sabes.






"THE END POST"

2 comentarios:

AJ dijo...

pues esta bien todo lo que dices, y parece que hicieras, pero esoque dices no sirve de nada si no lo dices con tus palabras, salido de tus lavios, solo es un alivio que parene no llegar.
en esta vida tienes que tomar las riendas tu ti y cuando lo logres, debes interactuar con los demas, seguiras escribiendo cosas lindas, pero de que sirve, de que serviria todo eso, si ni si quera eres como escribes.

ten mas cuidado con lo que escribes y demuestra los sentimientos por las demas personas, no por internet, sino hablando con ellos personalmente o viendose el un al otro.

ahora mismo a la persona que le tienes que pedir perdon es a ti misma, porque eres la que te haces daño y eres la que cometes el error pero contigo, cuando te des cuenta de eso y abras los ojos, te daras cuenta de lo que estoy ablando....♥

AJ dijo...

ah por cierto, el viento se lleva las palabras cuando no les das peso, el peso vendria siendo el valor que les das y si piensas que tus palabras no tienen valor, comenzaste con el pie izquierdo

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...