lunes, 16 de julio de 2007

TEMA LIBRE: el amor y poemas de amor


Que es el amor 

Viva El Amor (1999) (see 1999 in musicis the seventh studio album by the rock band The PretendersThe band's lineup for the album is the same as that credited on 1994's Last of the IndependentsChrissie Hynde (vocals, guitar) Martin Chambers (drums), Andy Hobson (bass) and Adam Seymour (guitar). This time, howeverthe credited line-up actually plays on most of the albumalthough Hobson is replaced on bass by session musicians on a few cuts. 

Vivafeaturing a cover photograph of Hynde taken by friend Linda McCartneysaw moderate success in the United StatesIts two lead singles were "Popstar" and "Human," the latter a Divinyls coverThe "Class Mixof "Human" was used as the theme music to the short-lived American TV series Cupid. 

Pero que es en realidad el amor, es algo que el ser humano , no puede explicar con palabras consisa, pero que es en realida el amor.....XD 
  El amor es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad. El amor no sólo está circunscrito al género humano sino también a todos aquellos seres que puedan desarrollar nexos emocionales con otros, por ejemplo, delfines, perros, caballos, etcfraces de amor y poemas : 
No tengo mas que decirte : 
  
Tengo tiempo para quererte pero los segundos se acaban, no me da tiempo a decirte, a besarte con sentimientos, a estremecerte con caricias, tengo tiempo para amarte si este segundo es eterno.  De la mañana a la noche de tu cuerpo al mío de tu color a mi mirada de tu aire a mi aire de tu voz a mi entender de tu gozo a mi deseo de tu caricia a mi beso de tu amor... a mi amor.  En el paraíso de tus ojos, me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos, en ti, vivo amándote.  Ese mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva. 
**** Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad 

**** Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos. 
 Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas...un amor. 

1 comentario:

Jira dijo...

como quiciera que alguien sintiera eso.... xD

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...