miércoles, 29 de julio de 2009

mensaje de natsumy chan

Mensaje de la creadora de este blog...

Hola a todo lo que ven este blog... veo que a muchos no le gusto que borraran ese articulo que puese el ese dia del mes de julio, el articulo llamado un grito deseperado... articulo que volvere a poner por que es lo que siento en mi interior y de lo que me siento orgullosa... por algo que puesto en este blog es de que hay un derecho para todo y se llama el derecho a la libre expresion... no tomente este articulo como si fuera una tesis de problema si no mas una opinion mia de mi vida....

Un grito deseperadoSolo le pido a DIOS que me tenga misircordia de este cordero que soy que no puede encortar su camino de regreso, lo digo todos los dia para que me ayude a entender mas lo que es vivir en este mundo.Ayer que debia ser un dia de lo mejor, fue en parte el peor, por que de aqui refovoso mi paciencia con mi mader no la entiendo, no la soporto no se que cree ella yo se que tengo deber, pero tambien tengo derecho a ser feliz, amar. a querer y a difurtar mi vida es que ella que, aveces pienso que ella solo lo hace para destruirme, para que yo solo siga su paso, por que ella no entiende que de no quiero ser lo que ella no pudo ser en su vida, por que ella tiene que pensar en lo que yo debo. Por que no mira mejor a mis hermanos, solo por que ellos sean hombre y se puede defender yo no pueda tener esas mis libertades, solo creo que ella quiere vivir lo que ella no pudo en mi, por que solo no me deja que me equivoque, no soy una muñeca a la que quiere malipular¡¡¡¡, la odio, pero como vivo bajo las leye de Dios la debo querer y respetar, como un ser se le puede respetar si me ata con una soga cada vez que puede que no me deja respirar, piensa que todo lo que hago es malo, e incorrecto, yo me pregunto alguna vez ella estuvo orguillosa de mi por que no lo parece, solo piensa que soy una torpe que no sabe nada, pero que ella no sabe es que yo tengo sentimiento, y que soy ser que siente, y que le duele lo que ella dice. Aveces y solo aveces siento la necesidad de desaparecerme de su vida para que ella no me encuentre y me critique. solo siento esa necesidad deseperante, si no fuera que es mi madre, solo aveces me gustaria que ella me dijiera con una sonrisa que se siente orgullosa de mi, de que soy la mejor, pero se que eso nunca sucedera... Por eso le ruego a DIOS que si me esta escuchando por favor ayudame a soporta lo que me queda de vida, por que yo ya no se que hacer. Si no fuera por que tengo alguien a mi lado y ya me hubera muerto por esta soledad ypor mi familia tambien.Peor bueno que puedo hacer yo no lo se, lo unico que se es ahora vivire como un cuerpo que no tiene ni alma ni ganas de vivir.

Cada juven en este mundo espera algunas respuesta de sus padres:joven/ respuesta de padres y madres:¡papa, mama mirme soy el mejor de la clase/ oh¡ hijo(a) que bien me siento orgullos de ti¡papa, mama el (o ella) me lastimo / oh¡ hijo(a) solo se fuerte tu puedes¡papa, mama soy alguien para ustedes / oh¡ hijo(a) si lo eres, eres lo mejor que hay¡papa, mama me enamore? / ¿? estas seguro, bien cuidate y esfuersate¡papa, mama ustedes me quieren? /claro que si te queresmos¡papa, mama no le importa si meacuesto tarde hoy ¿? / deberias dormir para que maña tengas energias¡papa, mama crees en mi? /si hijo te hemos educado y creemos en ti
Eso si tu padres en verdad creyeran y te han educado de la manera correcta a ellos no debería preocupar lo que haga si no que caigas bien. Pero no no existe papa que críen correctamente como hijo perfecto que ellos quiere que tu sea, en realidad no existe nada de eso, tu sabrás de su preocupaciones cuando cometa el mismo error que ellos hicieron, que el de tenerte a ti, como dices una frase hijo eres padre seras, y eso es algo que nunca podrías destruir, no por mas que lo niegues no puedes destruir lo que el destino te depara.Y TU QUE CREES SOBRE ESTO¡¡¡¡....
!!!Esta de nuevo esta articulo a libre publico¡¡¡
Yo me siento orgullosa de ser quien soy yo no se si ustedes lo estara de si mismos, pero busco este recurso solo para poder expresar lo que siento en mi interior...

Bueno pero dejemonos de recordar eso ya lo aprendido esta.... lo siguiente es para una noticia por adelantada ... dentro de poco es el cumpleaños del grupo ansher y el de la integrante nathalia osea yo, para ese dia...( O.O loco no se que voy hacer) bueno les are una invitacion a todo el que ve este blog para que me den ideas de que hacer ese dia tan especial.. asi que espero sus comentario...( de verdad que si no se que voy hacer ese dia) pero bueno es el seis de agosto... el dia que milagrosamente fue bendecida mi madre con una niña que soy yo >.<>

-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno haciendo enfasis con el grupo ansher eh hecho algunas cositas para resaltar a cada integrante asi que empesaremos de forma ordenada .. comenza anna jaja la vocal A wiiiii¡¡¡¡¡


Nombre: Anamilena llanos ( creo) jaja
Sub nombre: Kirika chan
Identidad: Pachonsita
Edad: ------- (no se la dire
Personaje que se identifica: suigintou Rozen Maiden Random entre otros (pero con la que represente fue esa)
Profesion RAG: "PRIEST"
Profesion Hum: Estudiante de Sicologioa ( si ella es la que nos va analizar jajaj a nosotros)
Lugar en el grupo ACT: jefa de grupo.

Nombre: Eduard Vergra
Sub nombre: Chocolove
Identidad: El negro
Edad: ------- (no se la dire )
Personaje que se identifica: Chocolove, Ichigo. ect... otros (pero con la que represente fue con chocolove)
Profesion RAG: "WISAR"
Profesion Hum: Estudiante Colegio( proximo a graduar)
Lugar en el grupo ACT: escritor del grupo.
Nombre: Jorge Andres Bermudez
Sub nombre: A.J
Identidad: Dark angel
Edad: ------- (no se la dire )
Personaje que se identifica: Otami de love complex
Profesion RAG: "CRUSADE"
Profesion Hum: Estudiante de mantenimiento y ensamble de computadore (creo¿?)
Lugar en el grupo ACT: Administrador del blog de grupo y dibujante

Nombre: Leonardo .... (no si tiene segundo nombre) Lopez
Sub nombre: TQLEO
Identidad: lobo solitario oscuro( the wolf lonely dark) etto creo que una copìa mia....
Edad: ------- (no se la dire )
Personaje que se identifica: Miroku de inuyasha ...
Profesion RAG: "ASSASAIN"
Profesion Hum: Vagancia (mentira trabajador "supuestamente" jajaj realmente no se)
Lugar en el grupo ACT: El espiritu de la risa en el grupo

1 comentario:

Fdo dijo...

Me gusta tu entrada, como creativo te comento que prefiero ver un buen dibujo producto de esos sentimientos, pues las palabras pueden ser dañinas para el alma. Siempre puedes expresarte de diferente forma, cuando la tristeza y rabia toca la puerta lo mejor es hacerse productivo, pues son fuente de pasion que puedes emplementar en tus ideas. Saludos.

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...