lunes, 28 de abril de 2008

ya esta el nuevo juego de naruto shipudreten....


Perdón...por el titulo es naruto shipuden.... ah salido ya en play station 2 la continuacion de naruto....tiene el mismo formato que el de 3 que salio, no hace una semana que lo jugué, me pareció algo un poco apresurado ya que ni si quiera mucho conocen esa temporada de naruto, al menos que te la estés viendo por medio de You tube, y pero lo que no.....
Y Para mas colmo no de los colmos ay que sacar los personajes desde el principio osea, solo tienes a Naruto y te lo tienes que pasar con Naruto para que salgan los demas (XD) NO vale ... pero bueno.... eso a sido todo por hoy.....

1 comentario:

Alquimista Megabyte dijo...

pinches juegos culeros , yo por eso prefiero los clash of ninja para el nintendo game cube , por cierto amiga , ya puse el contador en mi blog , gracias por la ayuda , espero tus proximos comentarios en mis futuras entradas y que te descargues el libro que estoy escribiendo

ATTE .
Alquimista Megabyte

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...