jueves, 18 de junio de 2009

videos y mensajes....


POEMAS Y FRASE DE AMOR

El primer beso


Yo ya me despedía.... y palpitante cerca mi labio de tus labios rojos, «Hasta mañana», susurraste; yo te miré a los ojos un instantey tú cerraste sin pensar los ojos y te di el primer beso: alcé la frente iluminado por mi dicha cierta. Salí a la calle alborozadamente mientras tu te asomabas a la puerta mirándome encendida y sonriente.Volví la cara en dulce arrobamiento,y sin dejarte de mirar siquiera,salté a un tranvía en raudo movimiento;y me quedé mirándote un momentoy sonriendo con el alma entera,y aún más te sonreí... Y en el tranvíaa un ansioso, sarcástico y curioso,que nos miró a los dos con ironía,le dije poniéndome dichoso:-«Perdóneme, Señor esta alegría.

El amor nuevo

Todo amor nuevo que aparecenos ilumina la existencia,nos la perfuma y enflorece. En la más densa oscuridadtoda mujer es refulgenciay todo amor es claridad.Para curar la pertinaz pena, en las almas escondida,un nuevo amor es eficaz;porque se posa en nuestro malsin lastimar nunca la herida,como un destello en un cristal. Como un ensueño en una cuna,como se posa en la rüinala piedad del rayo de la luna.como un encanto en un hastío,como en la punta de una espinauna gotita de rocío...

El amor

Pequeñarosa,rosa pequeña,a veces, diminuta y desnuda,pareceque en una mano míacabes, que así voy a cerrartey a llevarte a mi boca,pero de pronto mis pies tocan tus pies y mi boca tus labios,has crecido,suben tus hombros como dos colinas,tus pechos se pasean por mi pecho,mi brazo alcanza apenas a rodear la delgadalínea de luna nueva que tiene tu cintura:en el amor como agua de mar te has desatado:mido apenas los ojos más extensos del cieloy me inclino a tu boca para besar la tierra.

Escrita por Pablo Neruda.... y Publicada por Natsumy chan.....

SOLO.

SOLO a veces me gustaria ser como las nubes, que no tiene nada de que preocuparse. SOLO a veces me gustaria ser como el fuego, encendido, ardiente, constante eh iluminar el sendero de mucho. SOLO a veces me gustaria ser como la sonrisa de los niños, alegre, fuerte, y duradera en el momento. SOLO a veces me gustria ser como la viento, ir libremente a donde yo quiera, si tener miedo a nada, y poder refrescar a todo el mundo. SOLO a veces me gustaria ser como el agua, fluyecte, pura eh cristalina y abundante, que apaga la sed de cualquiera que la necesita. SOLO a veces me gustaria ser como la tierra, y dar hogar ha billones de seres y cubri en el calor del hogar aquel que lo necesita, Pero solo es aveces.

SOLO a veces me gustaria ser como tu¡ si como tu, que llena cada momento de mi vida con solo el que tu exitas, nada mas. me gustaria ser como tu por sabe que es lo que realmente es la vida sin tener miedo a la oscurida que invade en mi alma. Por ello es que te envidio, por que solo ay uno como tu, y el que ahora te tenga a mi lado me hace sentir que no necesito ser algo/ alguien, solo necesito ser yo.

Esto lo escirbi yo... Natsumy chan...

Mas videos jajaja.....


Las possteadas que te hallas perdido aqui estan:

http://naomisico-naomisicowolflonely.blogspot.com/2009_06_14_archive.html

http://naomisico-naomisicowolflonely.blogspot.com/2009/06/videos-de-nuevo-anime.html

http://naomisico-naomisicowolflonely.blogspot.com/2009/06/un-aporte-la-sociedad.html

http://naomisico-naomisicowolflonely.blogspot.com/2009/06/videos-de-este-mes.html

1 comentario:

Alquimista Megabyte dijo...

aqui andamos hija se la aca , sigue como hasta ahora

ATTE .
Alquimista Megabyte

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3)

TEMA LIBRE: EL AMOR, 10 TAZONES PARA NO COMETER UNA ESTUPIDEZ (3) BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE NUESTRA P...